Houseparty

1.5.5

Conecta con tus amigos con un toque

vota
0

22.1k

Puntúa esta App

Houseparty es una aplicación que nos permitirá hacer videoconferencias masivas con todos nuestros amigos. Con un solo toque podremos iniciar una videollamada con cualquiera de nuestros contactos, pero lo bueno es que podremos ir añadiendo más personas fácilmente, convirtiendo lo que era una videollamada normal, en una auténtica videollamada masiva.

Antes de empezar a utilizar Houseparty necesitaremos crearnos una cuenta de usuario. Para ello necesitaremos proporcionar un correo electrónico y elegir un nombre de usuario. Además, una vez hayamos terminado este proceso, podremos añadir automáticamente a todos los contactos de nuestro teléfono, aunque no es necesario hacerlo.

Es importante tener en cuenta que para poder utilizar Houseparty, los otros usuarios también deben tener instalado Houseparty. Tanto la descarga como el proceso de registro, así como las llamadas en sí mismas, son completamente gratuitas.

Houseparty es una medio de comunicación divertido y directo, gracias al que podremos comunicarnos con muchos amigos que estén separados entre sí al mismo tiempo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X